miércoles, 6 de julio de 2011

Un buen comienzo


No, no voy a hablar del vecino.

Que se preocupen ellos.

Un buen comienzo, eso es lo que necesitamos en mi opinión a tenor del calendario que nos ha tocado en suerte este año.

Aqui teneis la primera vuelta:

Betis - Sevilla
Sevilla - Málaga
Villarreal - Sevilla
Sevilla - R. Sociedad
Osasuna - Sevilla
Sevilla - Valencia
Atlético - Sevilla
Sevilla - Sporting
Barcelona - Sevilla
Sevilla - Racing
Sevilla - Granada
Mallorca - Sevilla
Sevilla - Athletic
Zaragoza - Sevilla
Sevilla - Getafe
Levante - Sevilla
Sevilla - R. Madrid
Rayo - Sevilla
Sevilla - Espanyol
En mi opinión, va a haber dos mitades. Hasta el partido contra el Barcelona y después del partido con el Barcelona.

La primera mitad es bastante más dura por el nivel de los equipos, aunque hay algún equipo menor por medio que también puede complicarte la vida.

Sin embargo, la segunda mitad se me antoja más asequible (a priori, claro) y eso me gusta.
Como decía Luis Aragones, los objetivos se cumplen o no, en las últimas 8 jornadas y a excepción del Madrid, el resto son equipos a los que el Sevilla debe imponerse.

Quiere esto decir que es factible terminar la liga otra vez en el campo del Espanyol y ojalá, con mucho que celebrar.

Esperemos que el rival en suerte en el previa de UEFA sea superado con claridad para que esta no estorbe demasiado y esperemos también que a los lumbreras de la federación no se les ocurra hacer locuras con los horarios, como esta, que me estoy viendo jugando a las 13:00 horas en pleno Agosto o volviendo a jugar a las 24:05 horas.

Ya no me sorprende nada...

2 comentarios:

  1. Añádele que 18 y 25 de agosto tenemos competición europea...

    ResponderEliminar
  2. A/A Cornelio:

    Exacto Cornelio, a eso me refería con lo de "No estorbe demasiado".

    PD: Enlace actualizado!

    ResponderEliminar