domingo, 24 de junio de 2012

D.E.P. Miguel Roqué Farrero

Este es uno de los post que uno no quiere tener que escribir, pero desgraciadamente tiene que hacerlo.

Hace ya unos meses alguien conocedor del tema de primera mano me comentó que era posible que esto ocurriera. Desee que se equivocara.

Interpreté la ausencia de noticias como algo positivo. Desgraciadamente me equivocaba.

Desde aquí un sentido pésame y un humilde abrazo a toda la familia de Miki y al beticismo en general.

capture-20120624-210338

capture-20120624-210450

2 comentarios:

  1. Hola soy del real betis y tengo un blog , agradecer al sevillismo todas las muestras de cariño hacia nuestro malogrado jugador . Hay cosas que hay que estar unidos compañero. Un saludo .

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar